Páginas

sábado, 31 de mayo de 2008

Por La Paz Del Mundo

Una vela encendida por la el cese de hmbre en el mundo y por la paz del mundo.
Todo pueblo, nación, patria, país, merece tener Paz .


Un minuto en silencio y contemplación, para la Paz del Mundo.
Que así sea

Una vela encendida por la Paz del mundo.

11 comentarios:

Nancy Fabiola Velasquez Cosenza dijo...

Que asi sea amiga ....que asi sea....una vela desde aqui y una oracion por todos......besos

SEISITO dijo...

Carmen, compartos tus deseos, de paz, cuando el mundo esta tan agresivo, por lo menos con los blog hemos echo una cadena de bonita amitades amor y paz.
cariños

Visnja Roje dijo...

Maria Angelica que bonito lo que escribiste, pero no se parece en nada con lo qu eyo escribo,si supieras nadie me creia tanto ¡¡¡¡¡¡¡ y cuando andabacon lentes o sin lentes ,la verdad es que yo soy un plato, paro no la pasararás niunca mal comigo, si no pregúntales a los qu eme conocen

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Me uno a ello. La paz es el fin supremo de la humanidad. Besos.

Susana Vera-Cruz dijo...

María del Carmen, amiga, que bellas palabras dejaste en uno de mis mundos sea bienvenida cuando quieras.

No puedo dejar de agradecerte tambièn por encender ese calor que ilumina y abriga a este tibio mundo y a veces muy frìo.
Que el Cielo vea tantas velas encendidas y escuche nuestras plegarias para que volvamos a tener esa paz que tanto anhelamos, y esa uniòn que nos harìa màs solidarios.

Un abrazo enorme desde Chile y todos mis cariños.

Agualuna

Anónimo dijo...

Lamentablemente la paz es una de esas asignaturas pendientes que tiene el mundo, cuyo objetivo parece inalcanzable aunque no imposible. Queda tanto por hacer...
Muchas gracias por pasar por mi blog! Me gusta Pan con susurros. Lo iré leyendo puesto que me parece muy interesante y me encantan los blogs literarios :)
Me ha hecho mucha ilusión encontrar a una bloguera de Buenos Aires puesto que mi abuelo nació allí.Si a la hora de leer mi blog tuviera alguna duda con la traducción no dude en preguntarme.
Un saludo! ;)

Patri dijo...

Que así sea...

Besotessssssssss

Francisco Méndez S. dijo...

¡Que magnifico blog has escrito!, te felicito por tanto belleza, tan hermosas. Ojalá el mundo alcance luego la paz, como tu lo deseas. felicitaciones de nuevo.

Saludos y un gran abrazo amiga mía

Alichín dijo...

Nueva amiga: Hermoso mensaje... En todo hogar debe haber siempre un cirio encendido por la paz del mundo. Sólo te digo: AMÉN.
Gracias por tus visitas y tus palabras. Espero visitar tu lugar con calma para poder disfrutarlo. Tienes una hermosa presentación. Yo aún no he llegado a dominar esos aspectos. Un fuerte abrazo. Alichín

Alichín dijo...

María del Carmen: He continuado mi viaje a través de "Pan con susurros" y siempre encuentro hermosos pedazos de vida encerrados en breves relatos llenos de magia. En algunos, he dejado mi huella.
Tienes una gran capacidad para la brevedad y la belleza de las letras, extrañas a veces, diáfanas otras pero, siempre llenas de fe y de mágicos estallidos de realidad.
Un fuerte abrazo.
Alichín

Unknown dijo...

AGRADEZCO LA VISITA SUS PLABRAS. LE INVITO A VER LOS NUEVOS TEMAS en Pan con susurros y Camino al ahorizonte. Le dejo mi paz y mi rosa PARA QUE LA A COMPAÑE EN SU DÍA.
mARÍA DEL cARMEN