Páginas

sábado, 21 de junio de 2008

Simpladas

A veces, solo a veces

Es a veces, solo a veces que la vida se presenta, en esas instancias especiales, dónde todo aún esta por llegar, pero se siente que no es así, que falta algo más ; algunas cosas por hacer, dar o bien realizar.
Ante tales balances feroces, y que siempre dan el toque de todo lo que no hay, lo que no se hizo, lo que se dejo de hacer, pocas veces se piensa en lo mucho que hay por hacer, lo que falta para andar, y las metas por cumplir.
Falta hacer aquello para lo cuál se tiene la vida, que es muy distinto de lo que cada quién añoro;
porque las leyes del universo signaron otras actividades, otros vínculos, otros andares, y otros susurros, por ello se tiene la sensación de tantas faltantes, cuando en realidad siempre se esta a tiempo, siempre se llega, cuando se obra desde el corazón mismo.

8 comentarios:

Catalina Zentner Levin dijo...

Hola, María del Carmen, con mucho gusto vengo a devolver tu visita. Es muy bonito tu Blog, en diseño y contenido.
Felicitaciones y claro que nos seguiremos apoyando en este magnífico caminar entre letras y sueños.

Francisco Méndez S. dijo...

muy bonita reflexión. Gracias

MRB dijo...

Me encanta tu reflexión. Claro que siempre hay mucho más por hacer. El cambio nos caracteriza y como tal, "caminante no hay camino, se hace el camino al andar"
Nos estaremos visitando. Tu blog me ha fascinado, y muchas gracias por tu visita.
Besos,
Shanty

Daniela dijo...

María del Carmen...vengo a saludarte desde otro blog amigo. Me gusta mucho tu forma de escribir.
Tu reflexión es tan importante, siempre tenemos algo por delante pendiente. El camino de los sueños es eterno.
Un beso.

Susana Vera-Cruz dijo...

MI querida amiga, siempre en la vida sentimos que algo nos falta y que las cosas no se nos dan como queremos, y creo que es una gran prueba a nuestra fè, a esmerarnos en que se den y si no se dan , tomarlo porque asì tenìa que ser.

Nuestra vida es tan corta acà que muchas veces nos nos damos cuenta de todos los minutos que perdemos diariamente por vivirla, pensando en lo que nos falta.
Tal vez lo que anhelamos està al lado nuestro, pero aùn no lo hemos visto.

Observar con paciencia, tener fè, y amor a la vida , nos daràn las fuerzas para seguir adelante y ver todo lo que tenemos como un regalo.

Un besito enorme mi dulce amiga.
Ah, tambièn querìa invitarte a que pases por mi otro mundo
http://detallesydulzuras.blogspot.com/ ,
pues he dejado con todo cariño y agradecimiento,algo para todos los amigos y de regalo la tarjeta con tulipanes rojos, para que te la lleves a tus dulces hogares, al que quieras.

Agualuna

Nancy Fabiola Velasquez Cosenza dijo...

Me encanta esta reflexión uno no tiene metas pero a veces la vida te depara otros pasos eso es impredecible..pero siempre llevamos un camino con diferentes desvíos a veces lo vas descubriendo al caminar ..besos prometo regresar mas seguido contigo un beso amiga y gracias por visitarme...Nancy

Susana Vera-Cruz dijo...

Querida Marìa del Carmen en http://www.detallesydulzuras.blogspot.com/ hay un cariño que he dejado para ti, búscalo.

Un besito,

Agualuna

Visnja Roje dijo...

Aqui yo de nuevo ,admirando tus obras y tu singular forma de escribir, e ¿donde nace tanta imginacion?, tu debiste de estar e el pasado , porque ahora recien reconocerian tus obras, algo asi cmo MIguel Angel. Mantengamonos en contacto , te invito a conocer mi
parcela


te mando n beso

VISNJA