Páginas

martes, 7 de enero de 2014

Un Recuerdo Escribo sílabas, Palabras y frases Agoladas en mi ser De una desconocida Denominada Poeta, Y dice así: "Para que mis amigos Me recuerden Y recuerdenque siempre Se superan las arduas realidades Vividas escasamente, en vano, Dolorosamente o trágicamente, Como música lejana, Como recreo de mil palabras Tiradas desde el ocaso de un día A distintos mundos, Tal vez anosotros mismos. Mundos de uno a uno Para lograr de a dos ser uno. Atte.
María del Carmen García Lombardía Derecho de Autor. .

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola María del Carmen !! me gusta mucho el título de tu blog.
También me gustan tus palabras.
Muchos besos de luz.

Ligia dijo...

La poesía siempre presente. Abrazos

Luján Fraix dijo...

Bello blog querida María del Carmen, me has sorprendido, no lo conocía.
Tus palabras siempre emotivas, muy profundas.
Un beso grande.

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Los seres queridos nunca se olvidan, siempre están en nuestros recuerdos.

Abrazos.